Jack Black, Robert Downey Jr. y Nick Nolte completan el reparto de esta comedia sobre un grupo de actores obligados a convertirse en soldados
Carlos Leal
Tras debutar en la dirección con el drama generacional Bocados de realidad, la carrera tras la cámara de Ben Stiller ha sido errática. Siete años después de la disparatada Zoolander, Stiller regresa a la dirección con una alocada parodia del cine bélico, titulada Tropic Thunder.
El argumento del filme es cuanto menos pintoresco: cinco actores viajan a Vietnam para preparar sus papeles en una superproducción bélica que va a rodarse próximamente. Aislados en medio de la selva, las estrellas deben recurrir a lo que aprendieron cuando eran boy-scouts para sobrevivir. Para colmo de males, pensando que forma parte de su entrenamiento se ven envueltos en un conflicto bélico real con una guerrilla local.
Cada uno de los protagonistas interpreta a un estereotipo de Hollywood, desde la estrella del cine de acción tipo Sylvester Stallone al rapero reconvertido en actor, pasando por un secundario cómico con una afición desmedida por los disfraces. Además de Ben Stiller, destacan en el reparto actores popuulares como Jack Black, Robert Downey Jr., Matthew McConaughey, Tobey Maguire y Nick Nolte.
Con todo, las mayores expectativas hasta el momento las ha levantado Tom Cruise con un pequeño cameo, en el que aparece gordo y completamente calvo. Las imágenes de Cruise en el rodaje se han filtrado a Internet para enfado del director Ben Stiller, que confiaba en mantener el cameo oculto para sorprender a los espectadores.
El estreno de Tropic Thunder está previsto para el 26 de septiembre en España.
refiere : cinestrenos.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario