the_ungodly_cartel Dirección: Thomas C. Dunn.
Países:
España y USA.
Año: 2007.
Duración: 95 min.
Género: Thriller.
Interpretación: Wes Bentley (Mickey Gravatski), Mark Borkowski (Lemac), Joanne Baron (Megan), Albert López Murtra (Gino), Marina Gatell (Jennifer), Beth Grant (Emma Lemac), Kenny Johnson (oficial Murphy), Marcia Haufrecht (Klara).
Guión: Thomas C. Dunn y Mark Borkowski.
Producción: Norbert Llaràs, Jordi Rediu y Yan Fisher-Romanowski.
Música: Carles Cases.
Fotografía: Paco Femenía.
Montaje: Alberto de Toro y Andrea Zondler.
Diseño de producción: Clarissa Shanahan.
Vestuario: Sasha Bliss y Maron Reese.
Estreno en España: 25 Enero 2008.

El próximo 23 de noviembre llegará a nuestras pantallas The Ungodly, un sobrecogedor thriller dirigido por el norteamericano Thomas C. Dunn en su debut cinematográfico, que narra el escalofriante encuentro entre Mickey, un joven y ambicioso cineasta obsesionado con grabar un documental que le haga famoso, y Lemac, un asesino en serie que se convertirá en objeto de su obra y en su peor pesadilla.

La productora catalana ZIP Films, liderada por Jordi Rediu y Norbert Llaras, en su línea de apertura e integración con el mercado independiente extranjero, se embarca con The Ungodly en un nuevo y prometedor proyecto internacional que cuenta como protagonistas con los no menos sugestivos: el joven Wes Bentley, que ya despuntó como actor en la que fuera ganadora de un Oscar, American Beauty (1999), y el dramaturgo Mark Borkowski que además de ser co-guionista de la cinta, pasará con The Ungodly a engrosar la lista de los más famosos 'Serial Killers' de ficción.

SINOPSIS

Intentar comprender la mente de un asesino es una tarea demasiado peligrosa que no amedrenta a Mickey (Wes Bentley), un joven cineasta que busca realizar la obra de su vida a muy temprana edad. Tras grabar en directo uno de los asesinatos de Lemac (Mark Borkowski), un asesino en serie buscado por la policía, Mickey chantajeará al psicópata para que acceda a ser el protagonista de un docudrama sobre su propia vida.

Via Labutaca y cifi)